Autor: xarre » 08 Feb 2010 19:32
estuve viendo el partido de Escocia....y casi me da un perrenque con los comentaristas que hay ahi....
Moriche y compañia...
se estuvieron riendo de Escocia durante casi todo el partido. Puede que tuviesen razon...puede que sea una defensa horrible...puede que no esten al nivel de Francia, o Irlanda, o Inglaterra...pero se merecen un respeto!
es posible que como decia el soplagaitas ese, no hagan un ensayo en todo el torneo...pero asi tambien se puede jugar (si no tienes una delantera fuerte, es la unica forma de jugar).Sin ir mas lejos hace poco que los escoceses les ganaron a los Australianos! y hasta los Ingleses demostraron que se puede ganar un torneo....que se lo pregunten a Wilkinson!
es triste que unos personajillos como esos, que no son nadie, se rian de una seleccion tan grande como es la Escocesa! llevan diez años sin levantar cabeza, pero siguen siendo un equipo respetadisimo en el mundo del rugby!
En cuanto al partido: la verdad es que, viendo los test mach que han estado haciendo, no me acabo de creer las faltas que hicieron...los huecos que dejaban...la falta de coordinacion en ataque....Y LA DELANTERA???? pero si, hasta ahora con lo unico que hacian algo era con la delantera potente! es que hemos perdido hasta eso?????
espero que fuese un dia malo....
espero que ante Gales salga la verdadera potencia de Escocia...
espero que ante los Italianos demuestren que siguen estando por encima de ellos...
espero que les hagan callar a sasi-enteradillos como los de canal+...
espero que ante Inglaterra provoquen a esa aficion que hacia temblar el estadio....(porque no es normal que en Murrayfield lo unico que se oiga sea la marsellesa)
espero....espero.....que me devuelvan esa ilusion por ser aficionado a Escocia! por ese rugby de fuerza, y de potencia...que siempre les ha valido para imponerse a selecciones mas tecnicas....
AUPA REALA, REDIOS!!!