6NACIONES EN TV.

Aquí puedes debatir de deportes como el Ciclismo, Fórmula I, Pelota, Traineras, Golf, y otros deportes

6NACIONES EN TV.

NotaAutor: ibroxpark » 06 Feb 2010 09:09

para el que quiera seguir este magnifico espectaculo en el canal FRANCE2 de EUSKALTEL lo puede seguir en directo, aparte de roja directa y similares,
hoy dos partidazos:

Sábado, 6/02/2010, 15:30 h (Croke Park )
Irlanda -- Italia

Sábado, 6/02/2010, 18:00 h (Twickenham )
Inglaterra -- País de Gales
COME ON RANGERS!
ibroxpark

Re: 6NACIONES EN TV.

NotaAutor: xarre » 06 Feb 2010 11:22

bueno....no te olvides de Digital + :

Irlanda - Italia : hoy, 15:30 Canal + deportes
Inglaterra - Gales : hoy, 18:00 Canal +

ESCOCIA -Frandia : mañana, 16:00 Canal + deportes

Les vamos a dar pal pelo a esos gabachos!!!!!!!
AUPA REALA, REDIOS!!!
xarre

NotaAutor: ibroxpark » 06 Feb 2010 13:08

xarre escribió:bueno....no te olvides de Digital + :

Irlanda - Italia : hoy, 15:30 Canal + deportes
Inglaterra - Gales : hoy, 18:00 Canal +

ESCOCIA -Frandia : mañana, 16:00 Canal + deportes

Les vamos a dar pal pelo a esos gabachos!!!!!!!

cierto el plus....pero como no lo tengo me conformo con verlo y oirklo en gabacho.....come on scotland!
COME ON RANGERS!
ibroxpark

NotaAutor: ALDRIDGE » 06 Feb 2010 22:56

He podido ver solo el primer partido y me parece que Irlanda tiene un equipazo, el ensayo de Italia ha sido un regalo. Creo que Irlanda presenta su candidatura para volver a ganar el seis naciones.
Por otra parte cuidado con Italia que le veo capacitado de dar un susto a cualquier equipo en su campo.

Inglaterra le ha dado para el pelo a Gales.
ALDRIDGE

NotaAutor: xarre » 08 Feb 2010 19:32

estuve viendo el partido de Escocia....y casi me da un perrenque con los comentaristas que hay ahi....
Moriche y compañia...
se estuvieron riendo de Escocia durante casi todo el partido. Puede que tuviesen razon...puede que sea una defensa horrible...puede que no esten al nivel de Francia, o Irlanda, o Inglaterra...pero se merecen un respeto!
es posible que como decia el soplagaitas ese, no hagan un ensayo en todo el torneo...pero asi tambien se puede jugar (si no tienes una delantera fuerte, es la unica forma de jugar).Sin ir mas lejos hace poco que los escoceses les ganaron a los Australianos! y hasta los Ingleses demostraron que se puede ganar un torneo....que se lo pregunten a Wilkinson!
es triste que unos personajillos como esos, que no son nadie, se rian de una seleccion tan grande como es la Escocesa! llevan diez años sin levantar cabeza, pero siguen siendo un equipo respetadisimo en el mundo del rugby!

En cuanto al partido: la verdad es que, viendo los test mach que han estado haciendo, no me acabo de creer las faltas que hicieron...los huecos que dejaban...la falta de coordinacion en ataque....Y LA DELANTERA???? pero si, hasta ahora con lo unico que hacian algo era con la delantera potente! es que hemos perdido hasta eso?????
espero que fuese un dia malo....
espero que ante Gales salga la verdadera potencia de Escocia...
espero que ante los Italianos demuestren que siguen estando por encima de ellos...
espero que les hagan callar a sasi-enteradillos como los de canal+...
espero que ante Inglaterra provoquen a esa aficion que hacia temblar el estadio....(porque no es normal que en Murrayfield lo unico que se oiga sea la marsellesa)

espero....espero.....que me devuelvan esa ilusion por ser aficionado a Escocia! por ese rugby de fuerza, y de potencia...que siempre les ha valido para imponerse a selecciones mas tecnicas....
AUPA REALA, REDIOS!!!
xarre

NotaAutor: ibroxpark » 08 Feb 2010 20:18

no hagas mala sangre xarre! yo estoy de periolistos hasta el gorro, la verdad que el partido no fue nada bueno por parte escocesa todo lo fian al pie de paterson, tubieron muchas imprecisiones en el juego a la mano sobre todo la delantera, espero que mejoren cara al proximo encuentro, usen mas las alas, bien paterson y lamont pero este necesita mas acompañamiento en las salidas tan poderosas que hace, creo que tienen mucho margen de mejora gente joven y daran que hablar, los "listos" ya sabes a caballo ganador, AHORA TODO DIOS ES DE IRLANDA....pero bueno seguiremos fieles al cardo GO SCOTLAND GO!!.

italia DARA ALGUN SUSTO SOBRE TODO EN CASA COMO SE LES OCURRA ALGUNO RELAJARSE UN POCO, espero que acaben ellos con la cuchara de madera....

por cierto yo lo veo en france2 asi no no tengo que oir chorradas, como no entiendo jajajaajajajaja
COME ON RANGERS!
ibroxpark

Volver a BESTE KIROLAK