Resultados y clasificacion de Regional

Para todo lo relacionado con el Futbol de la Provincia

Resultados y clasificacion de Regional

NotaAutor: intxorta » 10 Ene 2009 20:43

Ojala alguien de por ahi pusiese los resultados y clasificacion de los equipos regionales,siempre gusta saber como va tu pueblo sin tener que andar tirando de telefono,asi tambien podria ver como van los rivales
.
intxorta

Re: Resultados y clasificacion de Regional

NotaAutor: ibroxpark » 10 Ene 2009 21:31

pero en tu pueblo juegan a futbol?
COME ON RANGERS!
ibroxpark

NotaAutor: BETI BARÇA » 30 Sep 2009 15:17

ibroxpark escribió:pero en tu pueblo juegan a futbol?

Kaixo Ibrox!!
¿ Errezil tiene equipo de futbol? :idea: ... creo que no,seguro que allí el mas proximo debe ser el Azpeitia o el Tolosa :-?
BETI BARÇA

NotaAutor: rivas » 13 Ene 2010 16:25

BETI BARÇA escribió:

Kaixo Ibrox!!
¿ Errezil tiene equipo de futbol? :idea: ... creo que no,seguro que allí el mas proximo debe ser el Azpeitia o el Tolosa :-?

En Azpeitia el Lagun Onak, que este año perdió la eliminatoria de copa, creo recordar que con el Alcorcón. También está el Ikasbide, hace años militaba en segunda regional y ascendió. Con la reestructuración estará en Primera o en uno de los dos grupos de Preferente.

En Tolosa el Tolosa, del que fuera entrenador Gorka Etxeberría.

Errezil no tiene equipo. Me conozco bastantes equipos de gipuzkoa y allí no hay...
"¡Recluta Patoso!, quiero que pierdas el culo hasta que cagues pepitas de oros sobre mi cabeza, y si no lo haces te voy a joder vivo"

"Admiro tu honradez... si coño, ¡me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana!"
rivas

NotaAutor: BETI BARÇA » 20 Ene 2010 23:00

rivas escribió:
BETI BARÇA escribió:

Kaixo Ibrox!!

En Azpeitia el Lagun Onak, que este año perdió la eliminatoria de copa, creo recordar que con el Alcorcón. También está el Ikasbide, hace años militaba en segunda regional y ascendió. Con la reestructuración estará en Primera o en uno de los dos grupos de Preferente.

En Tolosa el Tolosa, del que fuera entrenador Gorka Etxeberría.

Errezil no tiene equipo. Me conozco bastantes equipos de gipuzkoa y allí no hay...

Eskerrik asko Rivas ;)
BETI BARÇA

NotaAutor: leroy » 02 Feb 2010 21:45

Aqui encontrareis todos los resultados del futbol gipuzkoano, pinchando en otros deportes encontrareis los resultados de los respectivos deportes pinchados

http://kirolak.net/es/competiciones.asp?deporte=futbol
BAT BI HIRU LAU BOST SEI ZAZPI REAL!!!!!
leroy

Volver a FUTBOL GUIPUZCOANO